dissabte, 7 de febrer del 2009

GARO Project

Actualización: 21 de marzo, 2009.

El grupo musical llamado Garo Project nació de y para Garo. Sus miembros son cinco de los actores del reparto, incluyendo los tres protagonistas: Masaki Kyomoto, Ryosei Konishi, Mika Hijii, Ray Fujita y Hiroyuki Watanabe.

Se ha confiada a este curioso conjunto pop cuatro piezas musicales: los dos ending de la serie (originalmente cantados sólo por Masaki Kyomoto), y la canción final del Especial, además de un extra que, en principio, nada tiene que ver con Garo.


KYOMOTO MASAKI / 京本政樹



Nació en Osaka el 21 de enero de 1959. Actor, cantante y músico. Al parecer, es muy famoso en Japón.

Ha actuado mucho en televisión (Chiritotechin, Satomi Hakkenden, Chotto Matte Kami-Sama, Bibo no Mesu...).

Masaki ha sido el alma de Garo Project, su líder indiscutible, su escritor, compositor, el que ha hecho los arreglos y el productor de sus canciones. Sus años y su experiencia le acreditaban para llevar a buen término esta actividad.

Un video con escenas de la sèrie televisiva Anmitsu Hime.




KONISHI RYOSEI / 小西遼生 (Antes: Konishi Hiroki / 小西大樹 )



Nació en Tokio el 20 de febrero de 1982. Actor, cantante, actor de doblaje.

Su actividad artística se inclina más bien hacia el cine (Heibon Punch, Hana Guerila...) y el teatro musical (Prince of Tennis, Les Miserables...), aunque también ha hecho algo de televisión (Komyo ga Tsuji...) y doblajes (School Rumble, Sugar Sugar Rune). Al parecer, también le van la guitarra y escribir canciones.

Dentro del grupo, se le confió el papel del solista en la mayoría de ocasiones.

A continuación el trailes de Hana Guerila, a estrenar en 2009.

Watch more Mymedia Yam videos on AOL Video




HIJII MIKA / 肘井美佳



Nació en Tokio el 13 de octubre de 1982. Graduada en Administración. Actriz.

Su actividad artística se desarrolla desde 2004 en el cine (Tameiki no riyu, Happy Flight...) y en televisión (Kamen Rider Blade, Kiniro no tsubasa...). Es la única del grupo que no parece tener vínculo alguno con el mundo musical.

Un fotograma de la película Ninja, a estrenar en 2009.




FUJITA RAY / 藤田玲 / Michael Ray David



Nació en Tokio el 6 de septiembre de 1988, siendo hijo de un francés y de una japonesa (de ahí la duplicidad de nombres). Actor y músico.

Ha hecho televisión (Kamen Rider 555, HR Plus...), cine (Itoshii Koto Dekinai, Arakure Knight...); encabeza su propio grupo musical, cuyo nombre es Dustz; toca la batería, el sintetizador, el piano, y alguno más.

Dentro de Garo Project, a parte de cantar alguns trozos com solista, también es el autor de la letra de "rap" que contiene Akai Bara.

A continuación, la canción Future, por Dustz, con Ray como vocalista.





WATANABE HIROYUKI / 渡辺 裕之



Nacido en 9 de diciembre de 1955, en Ibaraki. Actor.

He hecho televisión (Oedo Yoshiwara Jikencho, Ultraman Gaia...) cine (Shibuya Monogatari, LoveDeath, Gamera 3...). También ha producido películas y series, i se ha introducido en el mundo de la animación.

No he podido encontrar nada en su currículum que haga sospechar tendendias musicales, pero en los videos de las canciones de Garo Project que pronto colgaremos, lo veremos dándole a la batería.

Por desgracia, no me ha sido posible encontrar ninguna imagen suya que ulustre de alguna manera alguno de sus trabajos.